Avenida Bolivar #173Edificio Elias 1, Suite 1F

(809) 685-6584(305) 974-6616

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 685

Debe graduarse y ejercer su carrera exitosamente. Debe establecer independencia económica y social.

La petición dura un promedio de 6 años y las personas discapacitadas, son procesados igual que los no discapacitados. Ella podría solicitar un permiso para vivir en RD hasta que este finalizando el proceso de su hijo.

Toda solicitud de visa de no inmigrante es considerada como potencialmente migratoria, sin embargo, si la persona puede mostrar fuertes compromisos sociales y económicos, puede obtener un visado, aunque este pedido.

Cuando una persona ha sido pedida y su caso es completado en el Centro Nacional de Visas, puede durar de 2 a 4 meses para recibir la cita de residencia, dependiendo si es pariente inmediato o pertenece a las categorías F1, F2, F3, F4.

Normalmente estos casos los cierran por falta de interés del peticionario y son colocados en categoría de matrimonio con fines migratorios. Ya sea para residencia o visa de no inmigrante, deberá solicitar un perdón o waiver en el futuro, por fraude.

La ley de migración y el código criminal federal son violados al entrar en un matrimonio por conveniencia, en vista de que se presenta un caso de falsedad en intento de emigrar y que la penalidad es de US$250,000 dólares y 5 años de prisión por la parte criminal. Esta modalidad de emigrar es fácil de detectar hoy en día por migración y los consulados.

La ley permite que una persona pueda ser pedida por un ciudadano americano, por un empleador o por sí mismo, realizando una inversieon, sei reúne los requisitos. Solo consulta con un abogado.

Lunes, 02 Octubre 2017 14:43

No es esta ley descriminatoria

Desde la administración de Obama se viene aplicando a discreción de DHS, el pedir a los no inmigrantes, sus contactos en redes sociales. La administración actual ira un poco más lejos, ya que podrá requerir a los residentes y ciudadanos naturalizados, al igual que a los no inmigrantes, el acceso a todas sus redes sociales y contactos en nombre de la seguridad nacional y el terrorismo. En sentido general, entiendo que dicha medida será atacada en la Corte, en vista de viola la Cuarta Enmienda de la Constitución de Estados Unidos de América en cuanto al Derecho a la privacidad de "personas"; no de los ciudadanos, comoo aparece en la nueva medida que entra en efecto el 18 de octubre y que discrimina al crear dos tipos de ciudadanos, el naturalizado y el de nacimiento.

En el 2020 eres elegible para solicitar un perdón o waiver por la deportación, sin embargo, debido al doble intento de entrar ilegal y ser deportada, solo podrías emigrar a discreción del Departamento de seguridad Nacional.

Eso es una regulación establecida por el departamento de Estado que establece que, si una persona entra a USA como turista y declara el tiempo de estadía que pasara e inmediatamente dentro de los 30 días de llegar, se dedica a trabajar ilegal, se casa y somete una petición de residencia o cursa estudios, sin el visado apropiado, se hace sujeto de falsedad en su declaración de intención y está sujeto a cancelación de su visa oa tener que solicitar un waiver o perdón por declaración falsa. Esta regulación también es avalada por DHS y puede ser causa de revocación de visa en una segunda entrada a USA. Esta medida fue cambiada hace unos días y subida a 90 días dentro de la llegada a USA. esta es una de las razones principales para que a una persona no le renueven un visado, en el futuro.

Es mejor si solo pide a tu esposo y luego este pide al resto de la familia. Esto reduciría bastante el tiempo de espera, para todos.