Avenida Bolivar #173Edificio Elias 1, Suite 1F

(809) 685-6584(305) 974-6616

RESERVA Y PAGA TU CONSULTA ONLINE

Casos solucionados

Casos solucionados (11)

Viernes, 10 Marzo 2017
Respuesta:

Nathalie Millican. Bella pareja, recién casados. Nathalie adquirió la residencia en solo dos meses aqui en Santo Domingo pedida por su esposo USC.

Viernes, 10 Marzo 2017
Respuesta:

Le conseguimos trabajo y habitación a la viuda Mariluz a quién le hicimos la residencia Pro Bono y no tenía donde vivir en USA.

Viernes, 10 Marzo 2017
Respuesta:

Cliente más dificil del 2008 volvio agradecido a traerme un aprecio. Este joven use tenia 27 se Caso con Sra. De 57 y todo el mundo decia que Le negarian la residencia. Los lleve a la entrevista y lograron probar su relación. Ahora volvio agradecido Nos sentimos orgullosos de su exito en USA.

Viernes, 10 Marzo 2017
Respuesta:

SI ALGO NO ES IMPOSIBLE, ENTONCES DEBE HABER UNA FORMA DE RESOLVERLO!

 

Que se siente cuando tu padre muere y eres menor y no lo puedes ir a ver y para colmo, no te pudo pedir porque tu madre se oponía. Te dejan una pensión y nombran tu tio de tutor. El tio empieza a enviarte una boronita como si fuera una donación y se queda con la mayor parte como gastos administrativos. Todo eso, porque no tienes 18 años.

 

Isa fue aconsejada para que la ayudáramos. Hablamos con la Corte, la cual exigía que tenia que viajar para recibir el resto de los beneficios, por ser mayor de edad. El tio contrató un abogado para que le consiguiera la visa y fue estafada. Logramos convencer la Corte de que ella no podía viajar y que nos hacíamos responsables por el manejo del caso. De eso hace apenas dos meses y he aquí la flamante jovencita, con herencia en mano. Gracias Isa por confiar en nuestros servicios. Suerte en la nueva vida que te dejo tu padre!

Viernes, 10 Marzo 2017
Respuesta:

Ayuda a joven nacida en Puerto Rico y abandonada a su suerte, hasta que Le conseguimos su Pasaporte americano y a su Bebe.

Viernes, 10 Marzo 2017
Respuesta:

Caso resuelto de pariente sustituto:

 

Fiordaliza De Jesús

Viernes, 10 Marzo 2017
Respuesta:

Esta viuda de ciudadano americano, tiene dos hijas que su padre falleció sin poderles hacer la ciudadania americana. La viuda trato por mucho tiempo de lograr el pasaporte americano para ellas pero al morir el padre y los otros hijos de el vivir en USA y no queria cooperar, se hace imposible. Vinieron a mi oficina y tras un arduo esfuerzo, logramos que las niñas fueran reconocidas como ciudadanas americanas, cuando ya parecía que todo estaba pérdido. Este trabajo fue hecho por razones humanitarias Pro  Bono (De Gratis).

Viernes, 10 Marzo 2017
Respuesta:

La fiscal decía que eras culpable. El consúl te negaba la visa. Te pidieron mil pruebas para el perdón, Te pidieron 5 examenes médicos, Pero no contaban conmigo, éxitos en Estados Unidos amigo Sandro 48 meses para un caso de esposo, no te hicieron rendir ni a mi tampoco. Caso resuelto.

Viernes, 10 Marzo 2017
Respuesta:

Como diria el pensador; si algo no es imposible, entonces debe haber una forma de resolverlo. Juan Orozco fue pedido por su padre quién falleció. Vino a nuestra oficina lloroso y triste porque le habían cerrado su caso en el 2010. Le dije lo que dijo el pensador y conseguimos que una hermana se hiciera responsable como pariente sustituta y luego el perdió el empleo y no podía pagar los servicios. Decidimos ayudarlo Pro Bono (De gratis) y el empezó a traernos pescados de Samaná como agradecimiento. Quiso icluir a su esposa, pero la falta de dinero no le permitió y también la incluimos, pero la esposa, el cáncer no la va a dejar viajar a Estados Unidos de América y no cumplirá su sueño. Hoy, orgulloso  vino a abrazarme y darme las gracias en nombre de su familia, con su residencia aprobada, en un gran esfuerzo de mi equipo y la ayuda de Dios. Se que es muy agridulce para Juan, quién probablementese ira a USA siendo viudo, pero Dios sabe por que nos pone a prueba. Por lo menos, aunque triste, le doy las gracias por permitirme hacer mi parte. Suerte Orozco! 

Viernes, 10 Marzo 2017
Respuesta:

Cliente más dificil del 2008 volvio agradecido a traerme un aprecio. Este joven tenia 27  se caso con Sra. De 57 y todo el mundo decía que le negarian la residencia. Los llevé a la entrevista y lograron probar su relación. Ahora volvió agradecidonos sentimos orgullosos de su éxito en USA.