Avenida Bolivar #173Edificio Elias 1, Suite 1F

(809) 685-6584(305) 974-6616

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 684

De acuerdo al código de impuestos de USA, los ciudadanos americanos y residentes americanos, están obligados a declarar los ingresos recibidos dentro y fuera de USA. No importa que paguen impuestos en el país donde viven, están obligados a doble tributación. No importa que reciban un salario o que trabajen por cuenta propia. También deben reportar beneficios, regalos e intereses por inversiones en el extranjero, que sobrepasen el valor de US$10 mil dólare.

 

Los que renuncien a la ciudadanía o la residencia americana, pudieran ser sujetos auditorias, para ver si renunciaron a las mismas, por evadir impuestos.

Primero hay que determinar quién será deportado de inmediato y quien no, debido a que hay muchas personas que tienen un permiso para no ser deportados, pero deben tener consigo todo el tiempo, la evidencia de dicho permiso. En este grupo se encuentra los “Dreamers” o personas que fueron llevadas de manera ilegal, cuando eran menores; también los padres de ciudadanos o residentes; las personas víctimas de violencia domestica; los que poseen visa T o U; los que poseen permisos humanitarios en general; los refugiados y los asilados. que hay muchas personas que tienen un permiso para no ser deportados, pero deben tener consigo todo el tiempo, la evidencia de dicho permiso. En este grupo se encuentra los “Dreamers” o personas que fueron llevadas de manera ilegal, cuando eran menores; también los padres de ciudadanos o residentes; las personas víctimas de violencia domestica; los que poseen visa T o U; los que poseen permisos humanitarios en general; los refugiados y los asilados.

Las probabilidades de si sales e intentas entrar de nuevo a U.S. A., son mínimas, debido a una nueva directiva otorgada a los oficiales de migración, mediante la cual hasta por sospechar que vives en América, puedes ser removida al instante, sin derecho a ver un juez, ni el de renunciar a firmar tu solicitud de no entrada al país. irectiva otorgada a los oficiales de migración, mediante la cual hasta por sospechar que vives en América, puedes ser removida al instante, sin derecho a ver un juez, ni el de renunciar a firmar tu solicitud de no entrada al país.

Estimado Dr. Roque. Llegue a Estados Unidos con visa de paseo en el 2015 con un niño discapacitado. Pedí ayuda y me dieron el medicaid. Salí a los 6 meses y me he manejado de esa manera. Ahora tengo 5 meses y con lo que está pasando en migración, no sé si pueda salir y entrar de nuevo. ¿Puedo quedarme definitivamente y que derechos tengo por mi hijo enfermo? ¿Si me caso con alguien, podría legalizarme? ¿Qué pasa si me detiene migración?

El gentilicio del país llamado Estados Unidos Mexicanos, es mejicano; el gentilicio del país llamado Estados Unidos de América, es americano, igual que los habitantes del continente. ís llamado Estados Unidos de América, es americano, igual que los habitantes del continente.

Todo lo que se habla de los residentes permanentes, está escrito en la ley desde hace años, excepto que existe la intención de aplicarla al máximo. , excepto que existe la intención de aplicarla al máximo.

Hepatitis C controlada está autorizada para que la persona pueda emigrar a Estados Unidos de América. Si está en tratamiento, se le exigirá que un médico le dé seguimiento en América. de América. Si está en tratamiento, se le exigirá que un médico le dé seguimiento en América. s C controlada está autorizada para que la persona pueda emigrar a Estados Unidos de A de América. Si está en tratamiento, se le exigirá que un médico le dé seguimiento en América. de América. Si está en tratamiento, se le exigirá que un médico le dé seguimiento en Amér
No es cierto, sin embargo, estadías mayores de 30 días, te pueden costar una revisión de tu estatus, ya que muchas personas se quedan trabajando ilegal por más de 30 días. El tiempo ideal de visita es 21 días. u estatus, ya que muchas personas se quedan trabajando ilegal por más de 30 días. El tiempo ideal de visita es 21 días. erto, sin embargo, estadías mayores de 30 días, te pueden costar una revisión de tu es u estatus, ya que muchas personas se quedan trabajando ilegal por más de 30 días. El tiempo ideal de visita es 21 días. u estatus, ya que muchas personas se quedan trabajando ilegal por más de 30 días. El tiem
Debes esperar a que te den la residencia dominicana y luego puedes solicitar la visa con los niños.
La ley de ajuste del menor es complicada y será el día de la entrevista, cuando el Cónsul calcule el tiempo, para ver si es posible que se puedan ir. l tiempo, para ver si es posible que se puedan ir. e ajuste del menor es complicada y será el día de la entrevista, cuando el Cónsul calcule el ti l tiempo, para ver si es posible que se puedan ir. l tiempo, para ver si es posible que se puedan ir. e ajuste del menor es complicada y será el d