Avenida Bolivar #173 Edificio Elias 1,
Suite 1F, Santo Domingo, Rep. Dom.

 

Políticas de entregas

Roque Leonel Rodríguez > Políticas de entregas

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación. Los artículos ofrecidos por Roque Leonel Rodríguez a través del portal Roque Leonel Rodríguez cuentan con la garantía de los fabricantes de las marcas que comercializa. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.

El envío de los artículos ofrecidos por la compañía Roque Leonel Rodríguez solo son dentro del territorio de República Dominicana, es decir, no se realizan envíos internacionales.

OTRAS CONSIDERACIONES:

La entrega de mercancía en stock tiene un plazo mínimo de 24 a 48 horas dentro de la zona metropolitana de Santo Domingo, República Dominicana.

Las entregas en el interior del país son coordinadas con el cliente. Los envíos al interior llevan un costo adicional de transporte. Para más detalles favor referirse al tarifario de transporte.

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria para el despacho de la mercancía (i.e., dirección y rango de horario). Cualquier error o falta de información, Roque Leonel Rodríguez no será responsable.

En el caso de casas, torres de apartamentos y condominios el cliente es responsable de determinar si la mercancía cabe por las puertas y pasillos del lugar donde va a ser entregado.

En el caso de torres de apartamentos y condominios, cuando no haya ascensor de carga disponible, nuestro personal está autorizado a entregar mercancía hasta un tercer piso únicamente. En el caso de no contar con un montacargas que tenga las medidas apropiadas para la carga de la mercancía, queda bajo entera responsabilidad del cliente el alquiler de una grúa o cualquier otro mecanismo para subir la mercancía a su destino final. Lamentamos no efectuar entregas a niveles o pisos superiores sin accesos adecuados independientemente de cualquier afirmación del vendedor o persona que realiza la entrega.

Está prohibido solicitar al personal de Roque Leonel Rodríguez que viole esta política de entrega, o que sometan la mercancía a procesos de traslado que pongan en riesgo su integridad/calidad.

La compañía no se hace responsable por los daños ocurridos a la mercancía por traslados o movimientos de mercancía no autorizados, o que no se rijan por los lineamientos de la presente política.